Jornada Arbitraje en Construcción y Propiedad Intelectual: Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación – Corte Civil y Mercantil de Madrid
Publicado el 21/6/2019
La Jornada de Arbitraje en Construcción y Propiedad Intelectual tuvo lugar en el salón de pleno de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
El día 11 de julio de 2019, D. José Pajares Echeverría, Socio Director de PAJARES & ASOCIADOS ABOGADOS, actuó como moderador en la jornada de Arbitraje en Construcción y Propiedad Intelectual organizada por la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación (CAAM) y la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA), en la que intervinieron Dña. Urquiola de Palacio del Valle de Lersundi, abogada, árbitro de CIMA y los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia D. Ignacio Martínez Lasierra y D. Javier Seoane Prado.
© Pajares & Asociados - C/ Paseo Independencia 21 , 1º Centro, 50001, Zaragoza, España - (+34) 976 233 383 - info@pajaresyasociados.com