ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
de Interés General

La bolsa de Londres incluye 75 pymes españolas entre las europeas con mayor proyección

Publicado el 30/9/2016

La bolsa de Londres incluye 75 pymes españolas entre las europeas con mayor proyección

Un total de 75 empresas españolas figuran entre las 1.000 pymes europeas señaladas por la bolsa de Londres como sociedades con más proyección. Se trata de un informe que elabora y difunde el London Stock Exchange Group, en el que se reconoce a las pequeñas y medianas empresas de toda Europa que han tenido un crecimiento económico significativo en su sector durante los últimos años.

Entre las empresas españolas seleccionadas, destacan las 19 que se dedican al sector de las manufacturas y la ingeniería, y las 16 del ámbito de la comida y la bebida. El crecimiento medio de las plantillas de las 75 empresas destacadas es del 77%, mientras que los ingresos se dispararon un 120%, hasta alcanzar una facturación media de 41 millones de euros.

Las tres compañías españolas más destacadas por facturación es Idom, especializada en servicios profesionales tecnológicos en las áreas de ingeniería, arquitectura y consultoría, con más de 150 millones de euros en ingresos; seguida de Dentix, Erhardt y Quirón Salud, que generaron ventas por un valor superior a los 100 millones de euros.

Ir a la fuente original de la noticia >>