ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
Newsletter

BANCO POPULAR

Publicado el 19/6/2017

BANCO POPULAR

Todos los Despachos de Abogados españoles -incluso alguno internacional–, salvo los que han tenido o pueden tener algún conflicto de interés, se han lanzado a defender los intereses de los accionistas del BANCO POPULAR ESPAÑOL pareciendo todos sin excepción expertos en el asunto. Algunos además han actuado ya ante la Audiencia Nacional.

 

Sin embargo esto la situación es completamente diferente pues hasta ahora salvo el Gobierno, Bruselas y el Banco Santander nadie sabe que ha ocurrido pero mucho menos que puede hacerse para la legítima defensa de los accionistas.

 

Hasta que punto es así que se publicita y ofrece a los accionistas la reclamación de las dos ampliaciones de capital que evidentemente están viciadas de nulidad, a la que seguramente nadie se opondrá.

 

Pero ¿hay alguien que reclame la pérdida de su valor que en 2006 alcanzó 15 euros /acción y hoy 0 euros / acción?.

 

PAJARES & ASOCIADOS ABOGADOS lo está haciendo pero lo hará con la calma que exige conocer la situación jurídica real y el tiempo necesario para plantearlo debidamente, contando para ello con los antecedentes de las acciones hasta ahora expedidas por otros accionistas posiblemente de manera precipitada.

 

Y contamos para ello con la colaboración de nuestro socio en EEUU y experto en este tipo de asuntos y ello además porque ha sido precisamente el Despacho cliente con BANCO POPULAR ESPAÑOL del que también es accionista y ante el que tiene interés propio.

 

No dude en ponerse en contacto con PAJARES & ASOCIADOS ABOGADOS para analizar sus posibilidades, que reiteramos pueden hacerse con la seguridad y la calma necesaria.

 

 

 

Dpto. Comunicación

PAJARES & ASOCIADOS ABOGADOS

Ir a la fuente original de la noticia >>