ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
Newsletter

BartLAW Boletín de Inmigración Canadiense

Publicado el 14/7/2018

BartLAW Boletín de Inmigración Canadiense

Cuando la Inmigración de Ingreso Rápido no es posible, el Programa de Emprendedores de Inmigración Empresarial de la Isla del Príncipe Eduardo ofrece una excelente alternativa
El programa de nominación provincial para emprendedores de la provincia de Isla del Príncipe Eduardo (PEI) es una opción atractiva para empresarios y empresarios experimentados que no califiquen bajo el programa Federal Skilled Worker o que también tengan puntajes del Sistema de Clasificación Exprés Express Entry (CRS) bajo para ser seleccionado por el gobierno federal.
Este programa se dirige a los solicitantes que cumplen los siguientes criterios:
• Experiencia demostrada como dueño / operador de negocio o gerente senior de alto nivel;
• Intención de comprar un negocio existente o iniciar un negocio en la provincia de Prince Edward Island;
• Tener un patrimonio personal mínimo verificable de CAD $ 600,000.00;
• Debe firmar un acuerdo de custodia con la provincia y presentar un depósito de $ 200,000.00 a la provincia, que se reembolsa al cumplir con los términos del acuerdo.
A diferencia de muchos otros programas de inmigración de negocios provinciales, los solicitantes en virtud de la P.E.I. el programa puede solicitar la residencia permanente inmediatamente en lugar de solicitar un permiso de trabajo para venir a Canadá inicialmente.
La biometría es una nueva realidad para los solicitantes de visas
A partir del 31 de julio de 2018, muchos solicitantes de Europa, Medio Oriente y África que soliciten una visa de visitante, permiso de trabajo / estudio, residencia permanente o condición de refugiado o asilo deberán proporcionar las huellas dactilares y una fotografía a la Inmigración canadiense. como parte de una expansión a su Programa de Biometría. Esta expansión del programa de biometría en Canadá es comparable a la de los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda
.

Ir a la fuente original de la noticia >>