ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
Newsletter

Importante entrada de Canadian Express Cambios en la ley de inmigración

Publicado el 16/11/2016

Importante entrada de Canadian Express Cambios en la ley de inmigración

La semana pasada, el gobierno de Canadá confirmó que estará implementando cambios significativos en el sistema Express Entry programado para entrar en vigencia el 19 de noviembre de 2016. El reglamento presentado incluye una serie de cambios positivos, tales como extender el plazo para presentar la residencia permanente del solicitante Aplicación de 60 días a 90 días; Otorgando puntos a los solicitantes que hayan completado estudios postsecundarios en Canadá; Y la concesión de puntos para el empleo concertado a los solicitantes con permisos de trabajo no basados ​​en LMIA.

Los solicitantes que han completado la educación post-secundaria en Canadá ahora pueden esperar recibir un adicional de 15 a 30 puntos, dependiendo de la duración de su programa. En muchos casos, estos puntos adicionales son suficientes para aumentar la probabilidad de que un solicitante reciba una Invitación para Aplicar (ITA) del 50% a más del 80%.

También estamos complacidos con la decisión del gobierno de otorgar puntos de empleo acordados a los solicitantes que trabajan bajo permisos de trabajo no basados ​​en LMIA. Hay una lista de permisos de trabajo elegibles, que incluye a los trasladados dentro de la empresa, los trabajadores de beneficios significativos, los trabajadores religiosos, así como los que trabajan bajo un acuerdo de libre comercio. Bajo el nuevo sistema, estos trabajadores serán elegibles para 50 a 200 puntos, dependiendo del nivel de habilidad del trabajo que se ofrece. Para obtener más información, haga clic aquí.

Noticias Firme:

• Jacqueline Bart habló sobre el aumento de interés en la inmigración a Canadá en vivo en las noticias de televisión CP24 el 10 de noviembre de 2016 al mediodía y la noche.

• Jacqueline Bart presentó sobre la Política y Ley de Inmigración y Refugiados de Canadá en el Panel de la Comisión de Inmigración del Congreso Anual de la UIA en Budapest el 1 de noviembre de 2016.

Ir a la fuente original de la noticia >>