ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
Newsletter

Jacqueline Bart - Abogado de Inmigración Corporativa Canadiense 2016

Publicado el 9/5/2016

Jacqueline Bart - Abogado de Inmigración Corporativa Canadiense 2016

"Jacqueline Bart en BartLAW es nuestra abogada Canadiense de Inmigración Corporativa más apreciada en 2016. Ella provee 'consejos detallados' y es un 'verdadero placer trabajar con'".

 
▪ Law Business Research, afiliado a la American Bar Association, Sección de Derecho Internacional.


Por segundo año consecutivo, Jacqueline ocupó el quinto lugar entre los abogados de inmigración norteamericana y el primero en Canadá. Los nominados han sido seleccionados sobre la base de una encuesta exhaustiva e independiente, tanto con abogados generales como abogados de negocios en la práctica privada en todo el mundo. Sólo se enumeran los especialistas que han cumplido con los criterios internacionales de investigación independientes.

¿Ha solicitado un eTA para viajar a Canadá?

Un nuevo requisito de entrada ahora vigente: los extranjeros exentos de visas que viajan o transitan por Canadá necesitan una Autorización Electrónica de Viaje (eTA).


Al 29 de septiembre de 2016, todos los extranjeros, con algunas exenciones, requerirán un eTA antes de abordar un vuelo a Canadá. Las exenciones incluyen ciudadanos estadounidenses y viajeros con un talón de visado canadiense válido en su pasaporte.


Los requisitos canadienses de entrada para otros métodos de viaje (tierra, mar) no han cambiado.

Ir a la fuente original de la noticia >>