ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
UIA

Seminario de Abu Dhabi - Necesidad y necesidad de mediación, 13-14 de marzo, 2017 / ¡REGISTRATE AHORA!

Publicado el 17/2/2017

Seminario de Abu Dhabi - Necesidad y necesidad de mediación, 13-14 de marzo, 2017 / ¡REGISTRATE AHORA!

Necesidad y necesidad de la mediación: una herramienta útil para resolver cualquier tipo de disputa

Abu Dhabi - del 13 al 14 de marzo de 2017

#UIAAbudhabi

 

 

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

El éxito significativo de la mediación se ha logrado en muchas partes del mundo como un método alternativo para la resolución de conflictos puede atribuirse a tres factores: eficacia, bajo costo y velocidad. Como tal, la promoción de la mediación ya no es un lujo, sino más bien una necesidad crítica que tendrá un impacto positivo en los litigantes, así como en los proyectos civiles y comerciales.

 

Reconociendo este éxito, muchos países aprobaron leyes para fomentar el uso de la mediación. De manera similar, la mayoría de los centros de arbitraje y resolución de conflictos han incorporado la mediación como parte de sus estatutos. Como resultado, las prestigiosas universidades ahora ofrecen programas de mediación y certificados. Además, la comisión de mediación y prevención de conflictos de la UIA continúa promoviendo una cultura en la que los abogados y juristas adopten este método, que está claramente ganando amplia aceptación en las comunidades legales y empresariales.

 

La decisión de celebrar este seminario en Abu Dhabi fue fácil. Los Emiratos Árabes Unidos están geográficamente y comercialmente bien posicionados en el corazón de la región del Golfo, un área que experimenta un notable desarrollo económico.

 

El seminario contará con la participación de profesores y expertos en mediación y resolución de conflictos de diversos países. Su objetivo es proporcionar antecedentes en el arte y la ciencia de la mediación, así como destacar las diversas formas en que se ha utilizado la mediación para resolver conflictos en diferentes países.

 

 

Por último, le animamos a aprovechar su estancia en Abu Dhabi en esta época del año, y la experiencia de sus resorts, playas y otros puntos de interés.

 

DESCARGAR EL PROGRAMA

REGISTRO EN LÍNEA

¿CÓMO RESERVAR SU HABITACIÓN?


HACIA ADELANTE A UN COLEGIO?

Si usted tiene un colega que podría estar interesado, si un miembro o un no miembro de la UIA, ya sea un abogado o no abogado, podemos sugerir que usted amablemente envíe este mensaje a él o ella. ¡Gracias!

 
 
Saludos cordiales,

 

UIA

25 rue du Jour - 75001 París - Francia

T +33 1 44 88 55 66 - F +33 1 44 88 55 77

E-mail: uiacentre@uianet.org

Www.uianet.org