ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
UIA

Seminario UIA - Contrarrestar los mayores riesgos para negocios, Londres 17 de junio de 2016 / SOLO 1 SEMANA para inscribirse!

Publicado el 15/6/2016

Seminario UIA - Contrarrestar los mayores riesgos para negocios, Londres 17 de junio de 2016 / SOLO 1 SEMANA para inscribirse!

Estimados miembros, estimados colegas,

 

SOLO 1 SEMANA para inscribirse!

 

Las empresas y las instituciones financieras se enfrentan cada vez con más riesgos regulatorios y legales - tanto a nivel nacional como internacional. A falta de identificación y atiendan adecuadamente estos pueden tener consecuencias significativas.

 

El seminario tendrá en cuenta cómo las empresas y las instituciones financieras a navegar por el cada vez más complejo panorama de regulaciones contra el lavado de dinero, las sanciones y la seguridad cibernética. El seminario cubrirá:

• Requisitos para las empresas y las instituciones financieras para mejorar los controles internos para el lavado de dinero y financiación del terrorismo


 

• El impacto de la Directiva cuarto contra el blanqueo de dinero, con la inclusión de los delitos fiscales como delitos precedentes del lavado de dinero en el ámbito de la UE, y una mayor diligencia debida que se aplican a una categoría ampliada de personas expuestas políticamente.


 

• Se requiere que los desarrollos recientes en la imposición y ejecución de sanciones de la UE y de Estados Unidos y lo debido diligencia corporaciones e instituciones financieras para llevar a cabo.


 

• Los ciberataques, hacks y el nuevo problema de la extorsión cibernética (con mayor frecuencia a través de ataques de denegación de servicio, o de malware de robo de datos), y qué pasos negocios e instituciones financieras están tomando para proteger sus datos y sistemas.


 

• Protección de datos, la notificación obligatoria de las brechas de seguridad de datos y el posible impacto sobre las empresas y las instituciones financieras.


 

También estaremos organizando un cóctel antes de seminario y una cena de correos seminario. Por favor, únase a nosotros para un fin de semana emocionante en Londres!

 

DESCARGAR EL PROGRAMA

REGISTRO EN LÍNEA

Cómo reservar su habitación de hotel?

 


Enviar a sus colegas?

Si usted tiene un colega que pueda estar interesado, sea miembro o no miembro de la UIA, si un abogado o que no es abogado, puede que le sugerimos que por favor reenviar este mensaje a él o ella. ¡Gracias!

 
 
Saludos cordiales,

 

Judit BUDAI

Directora de Seminarios UIA


 
Colette SURIN
Eventos - Seminarios UIA Coordinador

Ir a la fuente original de la noticia >>