ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
UIA

Seminario UIA - Robótica y la Ley, París, 24 de Junio, 2016 / sólo 2 semanas para inscribirse!

Publicado el 15/6/2016

Seminario UIA - Robótica y la Ley, París, 24 de Junio, 2016 / sólo 2 semanas para inscribirse!

La robótica y la Ley

París, Francia - 24 de junio, el año 2016

#UIARobotics

 

Sólo 2 semanas para inscribirse!

 

Estimados miembros, estimados colegas,

 

La robótica es el gran cambio de nuestro siglo. Como cuestión de hecho, los robots se extenderán a todas las áreas y una variedad de proyectos ya están implementados, que van desde los coches sin conductor, a los vehículos aéreos no tripulados (UAV) (comúnmente conocidos como zánganos), y diferentes formas de convivencia entre humanos y robots en la industria o la industria de negocios y espacios privados (robótica de servicio). Con la introducción de la inteligencia artificial, los robots están dotados de capacidades cada vez mayores que los llevan a trabajar más estrechamente con los humanos.

 

Sin embargo, muchos obstáculos legales todavía no se han eliminado.

 

Para afrontar este reto, es urgente para ajustar el marco jurídico con el fin de asegurar que las actividades de robótica desarrollarán en el interés público.

 

Pero para los robots para encontrar su lugar en nuestro sistema legal, hay que darles un estatus especial y tal vez una personalidad jurídica. Al igual que una persona jurídica, una persona "robot" podría tener no sólo los derechos y obligaciones, sino también una identidad y activos.

 

DESCARGAR EL PROGRAMA

 

REGISTRO EN LÍNEA

 

Cómo reservar su habitación de hotel?

 

LENGUAJE DE TRABAJO

El idioma de trabajo será el Inglés o francés sin traducción simultánea. Los resúmenes de las intervenciones se harán en francés o Inglés.

 

Enviar a sus colegas?

Si usted tiene un colega que pueda estar interesado, sea miembro o no miembro de la UIA, si un abogado o que no es abogado, puede que le sugerimos que por favor reenviar este mensaje a él o ella. ¡Gracias!


 
Saludos cordiales,

 

Judit BUDAI

Directora de Seminarios UIA


 
Colette SURIN
Eventos - Seminarios UIA Coordinador

Ir a la fuente original de la noticia >>