ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
UIA

Seminario UIA Múnich, redacción de contratos internacionales eficaces, Sept. 9-10 / 2 semanas solamente para inscribirse!

Publicado el 8/9/2016

Seminario UIA Múnich, redacción de contratos internacionales eficaces, Sept. 9-10 / 2 semanas solamente para inscribirse!

La redacción de contratos internacionales eficaces: Seminario taller sobre los contratos de venta, la Agencia Internacional de Distribución y

Múnich, Alemania - 9-10 de septiembre, el año 2016

 

SOLO 1 SEMANA para inscribirse!

 

El taller-seminario sobre la redacción de contratos internacionales eficaces organizados por la UIA en Munich se centrará en tres tipos de contratos más comúnmente utilizados por los que se acercan a un mercado extranjero: ventas, agencia comercial, de distribución.

El seminario tiene la intención de dar a los participantes una visión clara de los principios básicos que rigen los contratos internacionales, junto con una discusión práctica y el ejercicio sobre la aplicación de estos principios a través de cláusulas contractuales claras y eficaces.

Un grupo de profesionales altamente cualificados internacionales ha sido seleccionado.

Los participantes recibirán con antelación los materiales y los ejemplos de cláusulas que serán discutidos durante el seminario.

Los principales argumentos discutidos durante el seminario serán:

contratos de ventas internacionales. ¿Por qué y cómo aplicar la CIM. condiciones generales de venta y negociación de las cláusulas respectivas. Cláusulas relativas a la prestación. Incoterms. No conformidad. Limitación de responsabilidad. Arbitraje. De elección de foro en virtud del Reglamento 1215/2012 de la UE.

contratos de agencia y distribución. Protección de los agentes en la UE. Exclusividad y de no competencia cláusulas. Tendencias recientes de la indemnización por clientela. normas antimonopolio de la UE. Las ventas por Internet.

 

DESCARGAR EL PROGRAMA

 

REGISTRO EN LÍNEA

 

Cómo reservar su habitación de hotel?

 

LENGUAJE DE TRABAJO

El idioma de trabajo será el Inglés sin traducción simultánea.

 

Enviar a sus colegas?

Si usted tiene un colega que pueda estar interesado, sea miembro o no miembro de la UIA, si un abogado o que no es abogado, puede que le sugerimos que por favor reenviar este mensaje a él o ella. ¡Gracias!


 
Saludos cordiales,

 

Judit BUDAI

Directora de Seminarios UIA


 
Colette SURIN
Eventos - Seminarios UIA Coordinador

Ir a la fuente original de la noticia >>