ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
UIA

Soluciones legales para los refugiados y la migración de crisis - Samsun, Turquía, Mayo 2016

Publicado el 31/3/2016

Soluciones legales para los refugiados y la migración de crisis - Samsun, Turquía, Mayo 2016

Soluciones legales al refugiados y la migración de Crisis
Samsun, Turquía
Viernes 20 y Mayo Sábado, 21 de mayo, el año 2016
#UIAMigration
El volumen de los refugiados y otros migrantes que transitan por los países para llegar a su destino final no tiene precedentes en todo el mundo por cualquier estándar. Los refugiados y los migrantes son extremadamente vulnerables a los abusos y ha habido un nivel sin precedentes de la delincuencia en los países transitorios, cometido por una variedad de organizaciones criminales locales e internacionales involucradas en el tráfico de personas, el tráfico y la donación de órganos forzada. Los gobiernos, las ONG, las organizaciones internacionales y abogados están luchando por encontrar soluciones que cumplen con las leyes locales e internacionales y convenciones de derechos humanos. Se requiere un nuevo marco legal para hacer frente a estos desafíos sin precedentes jurídicos.
La UIA ha elegido como sede de un seminario en Samsun, Turquía para aprender acerca de los retos de los países de tránsito y los migrantes en tránsito con el fin de identificar la migración constructivo y refugiados protecciones legales y de derechos humanos en los países de tránsito, con la ayuda de varios expertos legales y otros .
Samsun está situado en la parte norte de Anatolia, a lo largo de la costa del Mar Negro, con una población de más de medio millón de personas. La costa del Mar Negro, incluyendo Samsun, es un destino turístico distintivo e importante del patrimonio cultural en Anatolia.
DESCARGAR EL PROGRAMA
REGISTRO EN LÍNEA
Cómo reservar su habitación de hotel?
Enviar a sus colegas?
Si usted tiene un colega que pueda estar interesado, sea miembro o no miembro de la UIA, si un abogado o que no es abogado, puede que le sugerimos que por favor reenviar este mensaje a él o ella. ¡Gracias! Saludos cordiales,
Judit BUDAI
Directora de la UIA Seminarios Colette SURIN
Eventos - Seminarios UIA Coordinador

Ir a la fuente original de la noticia >>