ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
UIA

UIA - Luxemburgo seminario, de Protección de Datos, sept. 2016 / Quedan sólo 5 días para beneficiarse de la tarifa preferencial

Publicado el 8/9/2016

UIA - Luxemburgo seminario, de Protección de Datos, sept. 2016 / Quedan sólo 5 días para beneficiarse de la tarifa preferencial

FR / EN / DE

 

Quedan sólo 5 días para beneficiarse de la tarifa preferencial!

No se puede perder: EXCLUSIVO EVENTO ORGANIZADO EN LA UIA Tribunal de Justicia Europeo (Luxemburgo) el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016.

 

Los Unión Internacional de Abogados (UIA-Asociación Internacional de Abogados), en colaboración con el Abogado de Luxemburgo, organiza un seminario exclusivo excepcional en el Tribunal de Justicia el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016.

 

El seminario está dedicado a: "PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN EL financieros, seguros y sectores de la medicina: NUEVO REGLAMENTO Y PERSPECTIVAS".

 

No se pierda esta oportunidad de intercambiar puntos de vista con los profesionales (Microsoft, IBM, Google, PayPal, AXA, SNAP SWAP, etc.), profesores, miembros del Gobierno, autoridades reguladoras, los magistrados, los miembros de las instituciones europeas y abogados de todo el mundo en un tema interesante y de actualidad.

 

El seminario será en Inglés, francés y alemán con traducción simultánea.

 

Tenga en cuenta que el espacio es limitado. Agradeceríamos si pudiera compartir este evento con sus miembros y contactos. Tenga en cuenta también que el presente seminario está abierto a abogados y no abogados por igual.

 

DESCARGAR EL PROGRAMA EN FRANCÉS / INGLÉS / ALEMÁN

REGISTRO EN LÍNEA

Cómo reservar su habitación de hotel?


 

Educación legal continua

Cada participante de asistir al seminario recibirán un "certificado de participación" al final del evento que puede utilizarse para obtener "créditos" para "la educación jurídica continua" - fines "Desarrollo Profesional Continuo", en función de las normas nacionales. Para obtener más información, póngase en contacto con la UIA.

El seminario es reconocida como la educación jurídica continua especialmente por el Abogado de Luxemburgo, a 15 puntos de entrenamiento se han concedido a los participantes

 

Estamos deseando darle la bienvenida a Luxemburgo!

 

Saludos cordiales,

 

Unión Internacional de Abogados

25 rue du Jour - 75001 París - Francia

T +33 1 44 88 55 66 - F +33 1 44 88 55 77

E-mail: uiacentre@uianet.org

www.uianet.org

Ir a la fuente original de la noticia >>