ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 976 233 383

¡PRIMERA CONSULTA GRATUÍTA!

Noticias
UIA

UIA - Seminario de Zurich - Nuevas tendencias en responsabilidad de altos directivos, 7-8 de abril, 2017 / ¡AHORRA LA FECHA!

Publicado el 10/2/2017

UIA - Seminario de Zurich - Nuevas tendencias en responsabilidad de altos directivos, 7-8 de abril, 2017 / ¡AHORRA LA FECHA!

Nuevas tendencias en la responsabilidad de los altos directivos - visión general de los desarrollos más importantes en las jurisdicciones clave de todo el mundo

7-8 de abril de 2017, Zurich, Suiza

#UIAZurich

 

Queridos miembros, estimados colegas,

 

Es evidente que a raíz de la crisis financiera de 2008, ha habido un marcado cambio en las políticas de muchos gobiernos para garantizar que los individuos "responsables" de las infracciones, ya se trate de fracasos bancarios, evasión fiscal, violaciones de la competencia, corrupción O lavado de dinero, deben ser, y son, procesados. A raíz del exitoso seminario del año pasado sobre "Prevención de la responsabilidad penal de directores y empresas en Francia y en otras partes", las Comisiones de Derecho de la Competencia, Derecho del Trabajo y Derecho Penal de la UIA se han reunido para organizar un seminario conjunto sobre los principales acontecimientos esta área.

 

Los asesores internos y externos se unirán a nosotros para considerar los desafíos legales y prácticos enfrentados como resultado del mayor énfasis de las agencias de cumplimiento en la consideración de altos ejecutivos, además de considerar los intereses de las empresas y sus empleados, la erosión gradual De privilegio de abogado-cliente, y si el cumplimiento es la respuesta.

 

Descargue el folleto!

El programa de inscripción estará disponible en breve. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

 

Únase a nosotros en Zurich: esperamos darle la bienvenida allí!

 

Saludos cordiales,

 

UIA

25 rue du Jour - 75001 París - Francia

T +33 1 44 88 55 66 - F +33 1 44 88 55 77

E-mail: uiacentre@uianet.org

Www.uianet.org

Ir a la fuente original de la noticia >>